CONCURSOS

Concurso de dibujo:
-Tema "Mi amigo peludo"
www.badajoz.org/lasalbercas
-Debe ser original
-Formato: tamaño folio, en negro/blanco o color.
-Escribir el nombre del autor por detrás del dibujo
-Se entregarán en la conserjería de TU colegio antes del 27 de septiembre de 2011. (Lamentándolo  enormemente y por motivos de organización sólo podrán participar en esta edición los colegios de Don Benito).
-Se seleccionarán los 10 mejores por la Asociación de Vecinos Parque de las Albercas que ha tenido la deferencia de ayudarnos en este concurso.
Estos diez se expondrán el 2 de octubre para una elección popular del ganador (votaciones desde las 10.00 hasta las 17.00 horas en la Mesa Informativa de Prado situada en el Parque de las Albercas de Don Benito)
-Premio: MEDALLA DE LA AMISTAD y obsequio.
________________________________________
Concurso de Fotografía:
-Tema "Mi amor a los animales"
-Abierto a todos los públicos sin limitación de edad.
-Debe ser original
-Formato: Foto digital en color o blanco/negro
-Enviar al correo electrónico:concursospradoasociacion@gmail.com antes del 27 de septiembre de 2011 con tu nombre y teléfono de contacto. Recibirás un correo de confirmación de entrega, si no es así, por favor, envía  tu foto de nuevo.        AMPLIAMOS LA FECHA DE ENVÍO DE FOTOS PARTICIPANTES HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE.
-Se seleccionarán los 10 mejores  por la ASOCIACIÓN IMAGO  de Villanueva de la Serena, que tiene la amabilidad de colaborar con nosotros en este evento.
-El 2 de octubre se expondrá los diez mejores impresos en A4 para elegir el ganador por votación popular. Votaciones en la Mesa Informativa de Prado en el Parque de las Albercas de Don Benito desde las 10.00 hasta las 17.00 horas
-Premio: La impresión y enmarcado de la foto para el autor. La fotografía ganadora formará parte del diseño de las campañas de Prado del 2012 indicando el nombre del autor y título de la misma.
___________________________________________________________
Concurso MEJOR CONJUNTADOS
Dicen que los perros acaban pareciéndose a las personas con las que viven o ¿es al revés?
-El concurso valorará a la pareja perro/responsable que más se parezcan o mejor conjuntado se presenten. 
-Para la inscripción será necesaria:
             *la cartilla sanitaria al día y estar microchipado para el perro
             *para su responsable ser mayor de edad o venir acompañado de un adulto
-Te puedes inscribir desde las 10.00 horas hasta las 17.00 horas  en la mesa informativa de Prado en el Parque de las Albercas el 2 de octubre.
-Por motivos de organización sólo participarán los 20 primeros inscritos.
-El desfile  se realizará a las 20.00 horas y un jurado de miembros de la protectora elegirá al ganador al final del mismo.
-El premio consiste en: Medalla de Campeón y obsequio.


*********************************************************************
VOTACIÓN POPULAR: El ganador del concurso de dibujo y el de fotografía saldrá de la votación popular. Podrán votar los mayores de  edad mostrando su DNI en la mesa informativa de Prado desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas del 2 de octubre de 2011, indicando el número que corresponda a su obra elegida.
*********************************************************************